Propuesta de mejora para factions

Tema en 'Ideas y Sugerencias' comenzado por IZMOP, 26 de Mayo de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. IZMOP

IZMOP Nuevo Miembro

1. Reducir los /pv.
    En este punto propongo que los pv sean reducidos a solo 1 pv, y un segundo pv que se pueda comprar, pero que el precio de este sea elevado para que no se pueda conseguir tan facil. Esto sera mas un beneficio para los verdaderos jugadores que se mantienen activos en el server, y juntan dinero para poder tener el beneficio de comprar el segundo(Propongo que no este a menos de 100k el segundo pv).
    Esto debido a que 1pv gratis, 1 pv de la pet y el enderchest se me hacen mas que suficiente para estar bien en un principio. El segundo seria una recompensa a jugadores mucho mas activos que dedican su tiempo a poder obtener el dinero necesario para comprar el segundo.

2. Reducir el costo de los materiales para la tnt o en consecuencia vender la tnt en el /shop
    El problema/beneficio en factions es que han metido mejoras para aumentar la velocidad de contruccion de las bases (que es algo muy bueno) y con esto poder hacer bases mucho mas poderosas y con una dificultad mucho mayor de destruir, pero el costo de hacer la tnt es muy alto, por lo que tienes que dedicarle una gran cantidad de tiempo para obtener la tnt y por lo tanto se imposibilita la opcion de poder raidear otras facciones por lo tedioso que es poder conseguir la tnt, que para las facciones grandes no es problema, pero que si afecta a jugadores que van empezando en el server y no tienen oportunidad de competir contra facciones grandes por la cuestion economica.

3. Quitar bounty

La verdad nadie hace uso de esto y creo que seria mejor para el rendimiento del server si quitan un plugin que no se utiliza. Desde que hicieron el cambio nadie ha hecho uso de el; a mi parecer (y siempre estoy al pendiente de los bounty para ver si alguien lo usa) no he visto que alguien lo use con el fin que tiene el plugin,porque ni siquiera lo usan.

4. Agregar McMMO
    Si se puede quiten Bounty y agregan un plugin de MMCO mas actualizado. A mi pareser cuando estaba el plugin a todos les gustaba y hacia la modalidad mas competitiva.

- Quiero aclarar que esto que propongo no es por beneficio personal ni de mi faccion. Las propuestas afectan a todas la facciones sean grandes o chicas. Esto con el fin de que sea mas competitivo factions y se ponga mas divertido la modalidad.

- Son propuestas que a mi me parese que mejorarian la modalidad, y criticas constructivas.

- Gracias por su atención.

2. Reedfox

Reedfox Nuevo Miembro

No e entendido tu primera propuesta la de Reducir PV Sobre el MCMMO estoy de acuerdo ya que antes estaba incrementado le daba un poco mas de entretenimiento al juego La del Bounty No estoy de acuerdo pero tampoco estoy acuerdo ya que esta bug en estos precisos momentos el Bounty Nada mas que decir. Le Deseo Un Feliz Dia

Basic Information

IGN: R3EDFUX

Server IP: mc.pixelcub.net

Discord: Click Me

Rank: Usuario

3. zAngarnRS

zAngarnRS Nuevo Miembro
    Helper

Llevo tiempo sin entrar en el foro así que porque no mojarme un poco en estos temas.

1.PV's
    Si, todos lo sabemos, los pv están muy OP y si se reducen solo traerían problemas a los usuarios. Yo, por ejemplo en los pv guardo sets p4 y cosas y de valor sumado a algún otro material de utilidad y la supresión de los mismos solo me traería caos y desorden con mis cosas. Así que en mi opinión no deberían ser eliminados ni reducidos.

2. La TNT. La tnt es muy fácil de conseguir y creo que en este punto no llevas la razón. La arena y la pólvora son muy baratas y se consiguen fácilmente vendiendo calderos. Personalmente la tnt me sobra y si en algún momento quiero la consigo muy fácilmente

3. Quitar el bounty. Totalmente de acuerdo, ahora es totalmente inútil y me gustaría que se hiciese algo mas útil como por ejemplo las coordenadas en las que fue visto ultimamente.

4. Añadir el McMMO. Discrepo totalmente. Si leíste el post de JavituRec te darías cuenta que en el apartado técnico del server ese plugin solamente trae problemas. De hecho, gran parte de los nuevos plugins no podrían haber sido añadidos si antes no se eliminaba el McMMO

Espero que leas mi opinión en cuanto a tu post.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. Reedfox

Reedfox Nuevo Miembro

Es casi lo mismo que dije, Me gusta

Basic Information

IGN: R3EDFUX
    Server IP: mc.pixelcub.net

Discord: Click Me

Rank: Usuario

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.