Postulacion Para Helper

Tema en 'Helper' comenzado por Reedfox, 28 de Mayo de 2018.

Puntúa este hilo:
5/5, 1 voto
  1. Reedfox

Reedfox Nuevo Miembro

[Bienvenido]

Datos de usuario
    • Nick que usas dentro del servidor: R3EDFUX
    • Nombre real: Angel Mendoza Flores
    • Pais: Mexico
    • Modalidad a la que te postulas: Factions
    • Tiempo en el servidor (general): 2 meses [con otro nick]
    • Horas diarias online (aproximadamente):
    • ENTRE SEMANA
      Lunes>> de 7:30 a 8:40 / de 13:10 a 14:40 / de 17:00 a 17:30 / de 20:00 a 23:00
      Martes>> de 7:30 a 8:40 / de 13:10 a 14:40 / de 20:20 a 22:30
      Miércoles>> de 7:30 a 8:10 / de 14:30 a 15:30 / de 17:00 a 17:30 / de 20:00 a 22:00
      Jueves>> de 7:30 a 8:40 / de 13:20 a 14:40 / de 20:20 a 22:30
      Viernes>> de 7:30 a 8:10 / de 14:10 a 18:30
      FINES DE SEMANA
      Sábado>> de 11:00 a 13:00 / de 15:30 a 18:00
      Domingo>> de 11:00 a 13:00 / de 15:30 a 18:00
    • Skype o Gmail: angelmendezflores14@gmail.com Y Skype : [Blocked] Reedfu 1.1k
    • Califica tu experiencia dentro del servidor: 8 / 10 ya que no e explorado todas las modalidades

Extra:

• ¿Cómo conociste el servidor? Un video de un amigo el cual me invito a jugar
    • ¿Cuál es tu modalidad favorita? Factions Skywars
    • ¿Por qué quieres ser Helper? Me gustaría ser Helper de PixelCub porque me veo con mucha capacidad, experiencia y ganas como para formar parte, porque quiero ayudar a la comunidad muteando y avisando a los jugadores que digan comentarios que puedan ofendan a otros jugadores todo el rato. Me gusta que los jugadores disfruten del server y sientan seguridad, que no hay hackers en Pixel. Trato a las personas como me gustaría que me trataran. Con respeto, sin insultarles ni molestarles. No me gustan los usuarios tóxicos. Seré serio mientras trato con cualquier cosa relacionada con un usuario o staff en el servidor y me esforzare al máximo para ayudar a Pixel. Otra razón es por que para mi Pixelcub es el mejor server o por lo menos el que mas me gusta a mi. Me gustaría mejorar la comunidad de los usuarios como estaba comentando antes con el tema de banear a hackers. Y también me gustaría por que tengo amigos ahí y jugar con ellos a este server y ayudándolos con mi experiencia en este servidor seria satisfactorio. También repito otra vez por el tema de Discord de el Foro y de los Hackers, para mi es lo divetido, estar en el server ayudando a Pixel seria una satisfacción muy positiva hacia mi y hacia los jugadores ya que su experiencia, su jugabilidad es mayor, como Helper también ayudaría a mis compañeros lo máximo posible en lo que lo necesiten. Si alguien se viene a Discordque está realente enfadado, lo ayudaré. No le estaré gritando porque el jugador puede que se ofenda. Casi nunca me enfado con nadie, y en su lugar, trato con él hablando, sin gritar ni ofendiendole. Hoy en día la mayoría de los servidores tienen unos jugadores tóxicos, a veces no solo los jugadores, el mismo staff también es toxico. No quiero que eso pase en Pixel, seria una pesadilla para mi. Estaré atento al foro para cualquier reporte o cualquier sugerencia, respondiendo a todas las preguntas que me hagan. Seré lo más generoso que pueda, sé que puedo ayudar a Pixel y a sus jugadores para que tengan buena jugabilidad en el server. Estaré en el Discord de Pixel lo máximo posible para resolver cualquier sugerencia.

cooltext287913239751858.jpg

#1 Reedfox, 28 de Mayo de 2018
    Última modificación: 1 de Junio de 2018
  2. Reedfox

Reedfox Nuevo Miembro

Ya Cuento con el requerimiento de skype

3. Strafe

Strafe Nuevo Miembro
    Mod

Tu postulación ha sido aceptada y podrás realizar el examen a través de Discord los próximos
    días:
    Viernes: de 22:15 a 23:00 horario español.

Sábado y domingo: de 16:30h a 18:30 horario español.
    Puedes consultar la diferencia de horas a través de este link: http://www.horamundial.com

Un saludo y recuerda estudiar las normas del servidor:
    http://www.pixelcub.net/forums/normas.2/

[STAFF DE PIXELCUB]

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.