NUEVA WEB

Tema en 'Noticias' comenzado por JavituRec, 26 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Puntúa este hilo:
5/5, 1 voto
  1. JavituRec

    JavituRec Nuevo Miembro
    Owner

    Mensajes:
    17
    [​IMG]
    Nueva web con nuevo diseño y características. Hemos aplicado también este diseño a nuestra tienda y a la página de las sanciones del servidor. Esta nueva web cuenta con características diseñadas para aportar una experiencia de navegación única a nuestros usuarios.

    Información sobre Modalidades
    Hemos implementado un nuevo plugin en skywars que incluye numerosas características nuevas como por ejemplo niveles con los que irás desbloqueando cacaterísticas. Además hay 130 premios diferentes que podéis conseguir a través de vuestros votos diarios.

    Creativo se ha reiniciado por completo debido una invulnerabilidad por la cual algunos usuarios han abusado del uso de exploits. Esto ha sido totalmente corregido.

    Protección contra Tramposos
    Se ha actualizado el PNH (PixelCub No Hacks) corrigiendo algunos problemas relacionados con los hits. Ahora parece más estable aunque iremos optimizándolo para manetener a PixelCub Network sin tramposos.

    Nos vemos en PixelCub Network.
     
    #1 JavituRec, 26 de Febrero de 2018
    Última modificación: 24 de Abril de 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

  • Nuestro twitter

    Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

    ¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

    ¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.