Me presento

Tema en 'Presentate' comenzado por Once11, 30 de Abril de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. Once11

Once11 Nuevo Miembro

Hola a todos, Me llamo Miguel tengo 16 años soy de España y actualmente soy un usuario normal de pixelcub(Once11). Me encanta la musica electronica y el deporte en general.Soy tanto corredor como piraguista me encanta hacer este tipo de cosas y siempre con un mp3 de musica electronica.Me encantaria algun dia ser youtuber porque me veo capaz y aprender a cocinar JAJA . Estoy metido por la carrera de ciencias para estudiar una carrera informatica porque me gusta tanto las matematicas como la fisica y quimica .
    En general soy una persona bastante amable al que le gusta ayudar a cualquier persona si puede y muy alegre al que le gusta la fiesta .
    Espero que me hayais conocido algo mejor .

• Optimista Optimista x 1
    • List
  2. NoFckz

NoFckz Nuevo Miembro
    Helper MVP+

Hola Miguel.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.