Holla! :3

Tema en 'Presentate' comenzado por NoFckz, 6 de Marzo de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. NoFckz

NoFckz Nuevo Miembro
    Helper MVP+

Hola mi nombre es Noah [NoFckz] tengo 16 años y me gusta hacer amigos, matar gente, unicornios y ... uhh .. Chicas. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Vivo en Bélgica.
    Puedo hablar muchos idiomas como: inglés, germen, holandés, francés y estoy empezando a aprender español.
    Me uní al servidor por primera vez el 23 de septiembre de 2017, creo.
    y también soy top 1 en kitpvp y skywars.

y eso es todo, supongo, no soy tan interesante para ser honesto.

pero si alguna vez necesitas un amigo para jugar, ¡mándame un mensaje de discord!
    cya <3

• Divertido Divertido x 1
    • Amigable Amigable x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. DarKing258

DarKing258 Nuevo Miembro

Pareces buena persona y pro a mi tambien me gustaria jugar contigo en el futuro, un placer haber leido tu presentación y haberte conocido un poco, Noah.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.