Hi [Hola]

Tema en 'Presentate' comenzado por BlackCyan, 8 de Abril de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. BlackCyan

BlackCyan Nuevo Miembro

[Español]Hola, me presento soy BlackCyan soy de Peru pero vivo en Estados Unidos ablo español y Ingles ,conoci este server gracias a unos amigos españoles me encariñe y aqui estoy escribiendo esto ... Me llamo Mhiulick soy Hombre dicen que soy especial por mi nombre pero yo no les ago caso mi edad 13 años trato de ser maduro y mucho menos toxico supongo que tal vez no soy interesante pero tuve algo que contar.

[Ingles]Hello, I introduce myself I am BlackCyan I am from Peru but I live in the United States I speak Spanish and English, I met this server thanks to some Spanish friends, I am fond of it and here I am writing this ... My name is Mhiulick I am Man they say that I am special by my name but I do not mind if I'm 13 years old I try to be mature and much less toxic I guess maybe I'm not interesting but I had something to tell.

2. NoFckz

NoFckz Nuevo Miembro
    Helper MVP+

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.