Coolaboraciòn.

Tema en 'Skyblock' comenzado por SwaFase2, 14 de Mayo de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

desde hace mucho tiempo he venido pidiendo respuestas sobre mis cuentas y si me las han dado pero es que me confundo :C dicen que si tengo 3 cuentas ya que al iniciar me aparecen 3 SwaFase2 ElBrayan Swapitos, pero a preguntar a la admin me dijo que solo tengo la cuenta de SwaFase2 registrada, pido que me ayuden :c es que necesito cambiar de cuenta lo mas urgente posible ya por motivos personales y que todo lo de mi cuenta sea traspasado a otra cuenta, se que he tenido problemas con el Staff al decir que no me ayudarian jamas pero se que en su corazon hay bondad, gracias y perdon por las molestias que he causado este año y medio con mi presencia en el server :C.

2. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

El traspaso de cuentas puedes realizarlo tú mismo.

3. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

eso si puedo, pero el problema es, mis cuentas vaya, es que no se cuantas tengo registradas, ElBrayan y Swapitos si las registre pero las contraseñas ya no andan, las tengo anotadas pero no funcionan no me entrar, era para que me ayudaran en eso, tu en un pasado me dijiste que no tengo cuentas registradas pero otros mods me dijeron que si entonces no se, te pido cordialmente tu ayuda :c.

4. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

y el tema de las mejoras de los gens, terreno, /is go 1-6 y si se pudiera las kills

5. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

Vamos por partes,

Los traspasos de mejoras, kills y otras estadísticas solo las realizamos en el caso de que el usuario no pueda acceder a esa cuenta, y creo que en tu caso no es así.
    Si no te deja entrar con esas cuentas serán porque no están registradas, creo que es algo fácil y lógico de saber.

6. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

es que lo que pasa es que unas personas empezaron a hacer experimentos con mi ip, unos usuarios que me tienen odio de hace un año y pronto sabran mis datos personales, y era para pedirles que me ayuden en esto, y osea entro con otra cuenta? con cualquier cuenta?

7. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

Siento decirte que nosotros no nos hacemos responsable de este tipo de cosas.

8. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

Entonces eso me encargo yo, lo que te estoy pidiendo es que me digas cuantas cuentas tengo por favor.

9. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

Actualmente sólo tienes SwaFase2.

10. SwaFase2

SwaFase2 Nuevo Miembro

Intente registrar una cuenta y el servidor no me dejo, dijo que ya llegue al limite de cuenta :c.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.