BUENAS VENGO A APELAR MI BAN INJUSTO

Tema en 'Apelaciones' comenzado por JEFRY18, 30 de Marzo de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. JEFRY18

JEFRY18 Nuevo Miembro

• Nick de usuario: JEFRY18
    • Nick del Staff:KrthSofth_
    • Motivo de la sanción:Aprovechamiento de bug
    1. ¿Por qué deberíamos de quitar tu sanción?
    2. Es algo que ah sido injusto justo entra el moderador y en ese momento se encontraba haker serca al spawn peleando y que suerte que me sigue a mi y me tiro por un pozo donde ni siquiera sabia que era un vaccio y me tire para esconderme y depronto biene y me banea y encima me banea como si fuera un haker por 3 dias eso es injusto y aqui tengo un videito de un haker que asta ahora no le banean :/
    3. ¿Conoces las normas y prometes cumplirlas?
    4. claro que si asta ahora las cumplo no se por que lo del ban este

Archivos adjuntos:

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
    • List
  2. JEFRY18

JEFRY18 Nuevo Miembro

El moderador se ba despues de feliz haberme baneado y comienzan a tirarse es justo ?

Archivos adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
    • List

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.