RECHAZADO Apelacion de mi mute

Tema en 'Apelaciones' comenzado por AsesinoPlayer, 13 de Mayo de 2018.

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. AsesinoPlayer

AsesinoPlayer Nuevo Miembro

• Nick de usuario: AsesinoPlayer
    • Nick del Staff: PaulaC6
    • Motivo de la sanción: Mal uso del chat
    1. ¿Por qué deberíamos de quitar tu sanción? : Es porque ya aprendí y ya no volveré a usar mal el chat. disculpen las molestias que les he provocado.
    2. ¿Conoces las normas y prometes cumplirlas? : si conosco las normas y a partir de hoy voy a respetarlas, y si prometo cumplirlas

2. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

Buenas AsesinoPlayer,

Tras los multiples reportes que hemos recibido de ti por tu vocabulario inapropiado, el mal uso que hacías en Discord y la amenaza de crearte varias cuentas para que te quitemos el unmute quiero decirte que aún no creo que estés preparado para recibir el unmute, por lo tanto esta apelación queda rechazada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.