RECHAZADO Apelacion de mi ban

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Fabri_User, 11 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. Fabri_User

Fabri_User Nuevo Miembro

• Nick de usuario: Fabri_User
    • Nick del Staff: itzpandalu
    • Motivo de la sanción: comportamiento inadecuado y falta de respeto hacia el staff
    1. ¿Por qué deberíamos de quitar tu sanción? okey... no creo que sea necesario decir que me siento muy arrepentido con mi ban lo pudieron haber comprobado con mi ultima apelacion donde pues la verdad me disculpe aunque PaulaC6 dijo que no haga mas apelaciones seguidas eh tenido que hacerlo lo siento de verdad pero esque me siento tan arrepentido y se los prometo quiero volver a pixelcub por lo mas que sea no eh encontrado algun servidor mejor que este ningun servidor se compara a este es por eso que vuelvo a hacer esta apelacion para que se note mi interes en este servidor y el deseo de la apelacion de mi ban que como mencione en la anterior apelacion me siento muy arrepentido y triste la verdad es por eso que de manera muy cordial pido el desbaneo de mi cuenta
    2. ¿Conoces las normas y prometes cumplirlas? si las conozco incluso me las eh aprendido ya que no quiero que vuelva a pasar esta situacion de comportamiento inadecuado y asi no tener mas problemas con el staff sin mas que añadir aqui termina si apelacion.

Saludos.

2. PaulaC6

PaulaC6 Miembro
    SAdmin

Apelación rechazada.

Creo que aún no eres consciente de que ni ha pasado 1 mes desde tu última apelación y que mientras más apelaciones hagas no conseguirás nada.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.