Apelacion de mi ban, No fue injusto fue mi culpa :,v

Tema en 'Apelaciones' comenzado por black_falcon64, 16 de Mayo de 2018 a las 2:03 PM.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. black_falcon64

black_falcon64 Nuevo Miembro

• Nick de usuario:arturojoel2005
    • Nick del Staff:TresCatorce
    • Motivo de la sanción:multiples cuentas
    1. ¿Por qué deberíamos de quitar tu sanción? Buenos dias, tardes, noches, bueno quiero apelar mi ban porque: Yo se que no fue injusto que yo tube la culpa, yo me cree las multis porque: En factions estaban las misiones nigthmires y yo hacia lo que mucha gente hacia. (Yo no quiero metir al staff vengo a decir mi verdad y mis faltas) La gente se creaba multis para conseguir estos objetos que eran muy valiosos devidos a que eran p4, etc...Yo hice mal en crearme esas multis, yo ya he tenido muchos problemas con el staff, yo no soy rencoroso ese es su trabajo banear a hackers, personas que usan bugs, etc...Yo realmente me senti mal con mi mismo cuando me banearon no me gusta exajerar pero llore por mi ban, perdi a todos mis amigos no digo que fuese injusto TresCatorce tiene la razon, no debi crearme esas multis, hice mal en eso :/ lo siento Porfavor pido una sola oportunidad, no los defraudare, me portare bien y no sere tan toxico como antes (Me considero una persona alta toxica) se que no les gusta la gente toxica pero pido una sola oportunidad. quiero volver a empezar, si me desbanean prometo y juro que no tendremos mas problemas. Yo sin pixelcub no soy el mismo.... Me quiero disculpar de corazon, se que hay mas servers y mejores que este pero yo apelo mi ban porque quiero estar con mis amigos, poder jugar como anntes y no comerter mas faltas. Porfi denme una sola oportunidad plss.
    2. ¿Conoces las normas y prometes cumplirlas? Si las conosco de arriba hacia abajo, si reconosco mi falta burle las normas y pase por encima del staff prometo y juro seguir las ordenes y las reglas.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.