RECHAZADO Apelacion de ban

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Ejenkou, 6 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. Ejenkou

Ejenkou Nuevo Miembro

• Nick de usuario: Ejenkou
    • Nick del Staff: Itzpandalu
    • Motivo de la sanción: Hacks en kit pvp
    1. ¿Por qué deberíamos de quitar tu sanción?
    Soy Ejenkou quiero apelar ya que por hacer jitter click me saque del servidor disque que por hit o se me cierre el launcher piensen que es auto disconet o por que mato rapido y es por que tengo filo 4 en Kit Pvp ya que a muchas personas les pasa esto por hacer jitter click

2. ¿Conoces las normas y prometes cumplirlas?

Las conosco y por eso no las romperia por que es el mejor server que tengo en mi lista y no querria estar baneado

2. itzpandalu

itzpandalu Nuevo Miembro
    SMod

Buenas Ejenkou
    Tu apelacion queda rechazada ya que no has aportado pruebas de que no usabas ningun tipo de "hack" en el momento de la sancion

Saludos

3. Ejenkou

Ejenkou Nuevo Miembro

y dime que pruebas tienes para darme ban es lo mismo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.