ACTUALIZACIÓN Y NOVEDADES

Tema en 'Noticias' comenzado por JavituRec, 24 de Abril de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. JavituRec

JavituRec Nuevo Miembro
    Owner

Hola Pixeleros,

Después de una cuantas semanas hemos estado pensando la forma de dar un cambio a PixelCub Network y hemos decidido enfocarnos en servidores survivals (incluyendo creativo).

Pasaremos a ser la primera network de habla hispana con más de 12 modalides survivals.

¿En que consiste exactamente?
    Eliminaremos todas las modalidades de juegos skywars, bedwars, buildbattle, arcade, el laboratorio, etc... Y sus puestos los ocuparan nuevas modalidades. Creativo y Kitpvp se mantendrán.

¿Que nueva modalidades se pondrán?
    Habrá varios tipos de survivals, skyblocks y factions. Aún no podemos daros mucha más información por que estamos trabajando y no queremos adelantarnos demasiado... Solo os podremos decir con total seguridad que creativo pasará a la versión 1.12 y que podréis gozar de esa misma versión en otras modalidades.

Pronto os daremos nuevas noticias sobre esta actualización,

Un saludo, nos vemos en PixelCub.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.