¿Quien es DarKing258?

Tema en 'Presentate' comenzado por DarKing258, 5 de Marzo de 2018.

Puntúa este hilo:
0/5, 0 votos
  1. DarKing258

DarKing258 Nuevo Miembro

Hola, me llamo Cristian Miguel, (Cris para los amigos) pese a que tengo 13 años intento ser lo más maduro posible, vivo en España, Cuenca (Castilla-La Mancha) la primera modalidad a la que entre del servidor fue skyblock, al principio te sientes un poco desconcertado porque no sabes los comandos ni que hay que hacer pero con el tiempo le vas pillando el truco, una de las primeras personas que conocí en la modalidad de creativo fue MonicaMaestre que actualmente se llama MicheleBbrae y es mi amiga en el servidor, mi modo favorito del servidor es creativo delante de skywars, actualmente me gustaría ser helper en creativo para ayudar a que conozcan mejor el modo los recién llegados y mantener la paz en este.
    ;)

2. NoFckz

NoFckz Nuevo Miembro
    Helper MVP+

un placer conocerte Cristian Miguel, mi nombre es NoFckz (Noah)

Estoy deseando jugar contigo en el futuro.
    y también debería probar kitpvp en algún momento.;)

Comparte esta página

• Nuestro twitter

Sigue nuestra cuenta de Twitter @PixelCubMC para estar al tanto de las últimas noticias y actualizaciones! ¡Nuestro equipo también twitteará información sobre eventos y sorteos!.
  • Sobre nosotros

¡PixelCub es una forma nueva y emocionante de jugar Minecraft! Nos enfocamos en la comunidad para prestar los mejores servicios, ¡así que únete y compruébalo!.
  • Tienda de PixelCub

¿Quieres apoyar al servidor? Visita nuestra tienda para ver y adquirir nuestros increíbles paquetes y ventajas, ¡hay para todos!. Además ayudará a mantener el servidor online.